DIF Estatal y Ayuntamiento de Soledad entregan lentes gratuitos a menores a través del programa goles para ver mejor

• Los menores favorecidos con la entrega de lentes se encuentran entre los 6 y 13 años de edad.

El Sistema Estatal DIF encabezado por su presidenta, Ruth González Silva  a través del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, presidido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes y del Sistema Municipal DIF, a cargo de María del Pilar Cardona Reyna, realizaron la entrega de lentes gratuitos a los menores que fueron detectados con problemas de visión en la campaña de exámenes ejecutada hace unas semanas en el municipio con el programa “Goles Para Ver mejor”.

Este programa beneficia a menores de entre 6 y 13 años de edad con problemas de la vista con el objetivo de apoyarlos a hacer frente a los retos propios de su edad, principalmente en materia de educación.

 La fundación C y H así como el equipo de futbol, Atlético San Luis forman parte fundamental del proyecto que este viernes permitió la entrega de 600 lentes a menores que radican en la localidad

Durante su intervención, la jefa de gobierno municipal, Leonor Noyola Cervantes agradeció al Gobierno del Estado, asi como al Sistema Estatal DIF por el excelente trabajo que ha realizado en coordinación con el Atlético San Luis y la fundación C y H para lograr apoyar a los menores a mejorar su salud visual.

“Me siento satisfecha y muy contenta de ser parte de este evento donde las niñas y los niños serán beneficiadas con la entrega de lentes que les permitirán continuar con su educación y ver mejor, agradezco el apoyo de la presidenta del Sistema Estatal DIF, Ruth Gonzales Silva así como a la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, al igual que al Atlético San Luis y a la Fundación C y H, por estar pendiente de nuestros niños y nuestras niñas”, señaló.

Por su parte la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Ruth González Silva, reconoció el trabajo que se ha realizado en conjunto con el Atlético San Luis y la Fundación C y H, además de agradecer a los jugadores del equipo, ya que reconoció “sin goles no habría lentes”.

“Con esta iniciativa demostramos una vez más, que la suma de voluntades, es un factor clave en la construcción de un estado de bienestar de todas y todos los integrantes de la sociedad. Sus nuevos lentes niños y niñas les ayudarán a que puedan desempeñar sus actividades cotidianas de mejor manera en beneficio de sus propios proyectos”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s