CEA votó en contra del incremento a la tarifa del agua propuesta por INTERAPAS

“No hay condiciones para pedir un aumento, se debe optar por eficientizar el servicio por parte del organismo operador” declaró el director Benjamín Pérez Álvarez 

Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA) votó en contra del incremento del 24 por ciento a la tarifa de agua potable solicitada por el organismo Intermunicipal INTERAPAS. 

“No hay condiciones para pedir un aumento, se debe optar por eficientizar el servicio por parte del organismo operador y garantizar que todos los hogares de San Luis, Soledad y Cerro de San Pedro cuenten con agua potable” declaró el director Benjamín Pérez Álvarez. 

La votación se realizó esta tarde en la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del INTERAPAS. En contra votaron las alcaldesas de Soledad, Cerró de San Pedro y sus dos regidores, sumando cinco votos en contra con el de la CEA. 

Con los votos a favor de los tres presidentes de las cámaras empresariales: CANACO, CANADEVI y CANACINTRA, además de la regidora capitalina Ángeles Hermosillo, el director del INTERAPAS y del alcalde Enrique Galindo, la propuesta de incremento fue autorizada y envida al Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s