Ayuntamiento de San Luis Potosí brindará internet y computadoras a Escuelas Municipales

El acceso a internet llegará hasta las escuelas más alejadas del Sistema Educativo Municipal.

Con la finalidad de que los centros escolares del sistema municipal tengan una educación de calidad, equitativa y con oportunidades, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Educación, equipará a los planteles de primarias y preescolares municipales con computadoras y acceso a internet.

Este beneficio llegará a las escuelas municipales más alejadas de la Capital que durante años habían sido olvidadas, como la primaria municipal Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad Terrones Sangre de Cristo, perteneciente a la delegación de Bocas.

Con esta iniciativa se cumple con un compromiso más del alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, por ofrecer una educación de calidad a las niñas, niños y adolescentes del Sistema Municipal de Educación.

Asimismo, se continúa trabajando con el programa “De Corazón mi Escuela” que busca espacios dignos para el aprendizaje a través de la rehabilitación integral de los 21 centros educativos que comprende el Sistema Municipal de Educación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s