Suma esfuerzos el alcalde de Villa de Reyes con Canaco-Servytur

*El alcalde, Daniel Lagunas recibió al presidente de Canaco-Servytur de SLP, Juan Servando Branca Gutiérrez e integrantes del Consejo.

*Acordaron tener una agenda de trabajo como parte de las acciones y aliados estratégicos.

El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López recibió al presidente de Canaco-Servytur de San Luis Potosí, Juan Servando Branca Gutiérrez, quienes se comprometieron a sumar esfuerzos y ser aliados estratégicos, para continuar con el crecimiento económico en el municipio.

Lagunas López enfatizó la importancia de fortalecer la relación con el sector empresarial, para contribuir a que se detone más el desarrollo económico, porque existe una ventaja de oportunidades y el comercio es una de las principales actividades que ejercen las y los villarreyenses.

Acordaron intensificar la prestación de servicios en el municipio, porque es importante que se fortalezca la proveeduría local con la industria, debido a que existe un buen número de inversiones que están consolidándose en Villa de Reyes.

Por su parte, el presidente local de Canaco-Servytur, Juan Servando Branca Gutiérrez comentó que la continuidad es valiosa en el municipio, porque existen buenas expectativas en el actual gobierno que encabeza Daniel Lagunas, “así es que nosotros queremos sumar y multiplicar, somos aliados estratégicos y hay que darle continuidad para fortalecer el comercio, servicios y turismo en Villa de Reyes”.

Ambos coincidieron en establecer una agenda de trabajo, misma que iniciará con la realización de una reunión de parte de esta cámara empresarial en Villa de Reyes, entre otros más.

En la reunión estuvieron el director de Desarrollo Económico Municipal, René Guerrero Salas; el director de Obras Públicas Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo; el presidente de Canaco delegación Villa de Reyes, Alejandro Godínez; el vicepresidente de Canaco-Servytur de San Luis Potosí, Fernando Díaz de León; así como las consejeras: Dolores Mejía y Georgina Balleza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s