Por manejar bajo los efectos del alcohol, Guardia Civil Estatal detiene a dos conductores

Dentro de los dispositivos preventivos realizados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) a fin de inhibir actos que atenten contra el bienestar y seguridad de transeúntes, dos hombres fueron detenidos por presunta conducción temeraria.

Una de las detenciones ocurrió en las calles Negrete y Primera de Mayo en el Barrio de San Sebastián en esta ciudad capital; ahí, fue detenido Rafael de 28 años de edad por presuntamente tripular en estado de ebriedad un Volkswagen, tipo Bora, color blanco, de procedencia extranjera, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros.

A su vez, en el municipio de Rioverde, sobre las calles de San Isidro y Santa Catarina en la colonia El Naranjal, fue detenido Miguel de 32 años de edad quien se desplazaba de forma irregular y en aparente estado etílico a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo pick up, modelo 1995, color gris, de procedencia extranjera.

Los detenidos y los vehículos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s