Dos hombres deambulaban con armas blancas; fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal

En el marco de los trabajos operativos encaminados a prevenir conductas constitutivas de delito en la capital potosina, en distintas acciones, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos personas por el presunto delito de portación de armas blancas.

Una de los hechos fue sobre las calles de Mariano Jiménez y Zenón Fernández en la colonia Alamitos; ahí, los elementos de la GCE detuvieron a Carlos de 39 años de edad luego de que se le aseguró una daga.

A su vez, en la calle José Inés Meza y avenida de Las Flores en la colonia Héroes de Chimalhuacán, fue detenido Francisco de 21 años de edad por presunta posesión de un cuchillo.

Ambos detenidos fueron informados del presunto delito en el que incurrían y de los derechos que les asisten como personas en calidad de detención, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las armas prohibidas aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s