Ayuntamiento de Soledad realiza acciones preventivas en materia de seguridad en Instituto Tecnológico Regional

La jefa de gobierno soledense acudió con el director de Seguridad Pública de Soledad, Héctor Mar del Ángel y el Director de Educación, José Juan Castro Castillo para fortalecer la seguridad.

La Presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, se reunió con la directora del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, Esperanza Aguillón Robles, con quién se coordinó para trabajar en materia de seguridad, fortalecer la prevención y la proximidad social.

La jefa de gobierno de Soledad estuvo acompañada del titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), el comisario Héctor Edgar Mar del Ángel, y del titular de la Dirección de Educación, José Juan Castro Castillo, quienes intervinieron en la reunión para aportar a través de su trabajo acciones que permitan garantizar la seguridad a la comunidad estudiantil.

Las autoridades se comprometieron a reforzar los operativos la vigilancia en la zona, además de intensificar los trabajos preventivos así como de implementar el programa Escuela Segura en la institución, con la finalidad de sensibilizar en temas preventivos y cultura de la denuncia a los estudiantes.

«Vamos a traer el programa Escuela Segura, donde trabajamos con la Federación y el Estado en temas preventivos, así como con Proximidad Social de la corporación municipal, vamos a insistir en la cultura de la denuncia y también vamos a reforzar la presencia de nuestra Policía en horarios y zonas donde se tengan detectadas conductas delictivas que pueden afectar al personal y a los alumnos», dijo la presidenta municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s