Vacunación anticovid para niñas y niños de 5 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 años.

Además de la capital y Soledad de Graciano Sánchez se está vacunando a niñas y niños de 5 a 11 años en  zona media, huasteca y altiplano.

El Comité Estatal de Vacunación contra Covid anunció vacunación de segundas dosis para niñas y niños de 5 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 años en la capital y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez,  los días 3 y 4 de noviembre de 12:00 a 19:00 horas.

En el Hospital General de Soledad se estarán aplicando primeras y segundas dosis a niñas y niños de 5 a 11 años de edad; en cuanto a las segundas dosis, se aplicarán a niñas y niños de 5 a 11 años y también para adolescentes de 12 a 17 años en el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS en Zapata, en el Hospital Regional Militar ubicado en Coronel Ontañón No.153, en la Unidad de Medicina Familiar No. 45 en Av. Industrias No. 105 y en la Clínica  de Especialidades  del ISSSTE Dr. Pedro Bárcenas Hiriart.

En Ciudad Valles se vacunará con segundas dosis a niñas y niños de 5 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 años en la Clínica del ISSSTE en Frontera No. 1509, Col. Altavista y en el Auditorio Gómez Morín de 9:00 a 16:00 horas;  en horario de 8:30 a 15:00 horas, primeras dosis para niñas y niños de 5 a 11 años los días 3 y 4 de noviembre habrá en los Centros de Salud: Catorce, Vanegas, Charcas, Venado, Moctezuma, Villa de la Paz, Guadalcázar, Santo Domingo, Ahualulco, Santa María del Río, Villa de Arriaga, Villa de Reyes, San Martín, Tampacán, Chalchocoyo en Matlapa, San Vicente Tancuayalab, Tanquián, Tampamolón, San Antonio, Tanlajás y en los Hospitales Básicos Comunitarios de Aquismón, Tamuín, Ébano y Xilitla y en la Unidad de Medicina Familiar de Matlapa.

En la Unidad Deportiva de Tamazunchale  se aplicarán primeras y segundas dosis a niñas y niños de 5 a 11 años  los días 3 y 4 de noviembre, y el 7 de noviembre se vacunará  con primeras dosis  también a niñas y niños de 5 a 11 años en los Centros de Salud de Armadillo, Tierranueva y el Naranjo, de 8:30 a 15:00 horas.

En cuanto al informe Covid-19, se dan a conocer 57 nuevos contagios en la Entidad, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 235 mil 157 casos totales de esta enfermedad.

53 nuevos casos detectados en la Jurisdicción Sanitaria I; dos , en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; dos, en personas residentes de otra entidad y no se presentaron casos nuevos en las siguientes jurisdicciones sanitarias, II de Matehuala, VI de Rioverde, V de Ciudad Valles, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

La cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 643, al no registrarse defunciones en este día; sobre los estudios de nuevos casos, 30 son mujeres y 27 hombres en un rango de edad de 3 a 85 años. Cuatro personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales ninguna requiere de respiración asistida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s