Segunda etapa de rescate al Tangamanga II complementa proyecto de mejoras: SEDUVOP

Se realizan labores de construcción de un nuevo Teatro al aire libre, campo de golf, remodelación de palapas, muros perimetrales, rehabilitación de sanitarios pendientes y trabajos pintura en pista del autódromo

En cumplimiento a los compromisos y visión del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para el rescate a los Centros Culturales y Recreativos Tangamanga, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), continúa la atención integral en el parque Tangamanga II, con más obras como un nuevo teatro al aire libre, campo de golf, remodelación de palapas, muros perimetrales, rehabilitación de sanitarios.

La titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero, apuntó que es importante mantener buen ritmo en esta etapa, “lamentablemente encontramos un espacio con mucho daño, lo que nos impulsa a seguir trabajando en este proyecto. Hoy tiene un nuevo rostro, es un parteaguas para la zona norte y como bien lo ha expresado el Gobernador, se refleja en la plusvalía, disminución de zonas conflictivas y dignificar estos espacios, que sean funcionales”.

Detalló que los trabajos que se desarrollan son, en las áreas de baños, con reconstrucción de mamparas, reposición de lavabos, tuberías y accesorios, pisos, muros y plafones. Asimismo, se revisan instalaciones eléctricas e iluminación, además, se construye un nuevo foro al aire libre, que será a semejanza del Teatro de la Ciudad en el Parque Tangamanga I. 

Como último punto, destacó, se diseña un espacio para la ejecución del proyecto de campo de golf, así como remodelación de palapas, muros perimetrales y trabajos de pintura en la zona del autódromo. Subrayó que la inauguración de las nuevas áreas para niñas, niños y el espacio exclusivo para mascotas, se encuentran ya en funcionamiento, así como la ampliación de horarios, para el disfrute de miles de familias. 

Finalmente, Vargas Tinajero dijo que destacan estos pulmones verdes por su extensión, instalaciones, ampliación de horarios y moderno alumbrado. Siendo reinaugurado apenas hace unos días el Parque al norte de la capital potosina, por lo que se da puntual seguimiento a las acciones de mejora integral, para dignificar y dar realce y que las y los potosinos disfruten del uso de las más de 200 hectáreas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s