En diferentes actuaciones de la Guardia Civil Estatal, presuntos narcomenudistas fueron detenidos

Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia implementados en el Plan Integral de Seguridad para el combate frontal de delitos en territorio potosino, 6 personas resultaron detenidas por la Guardia Civil Estatal por la presunta posesión de droga.

Una de las detenciones fue en la avenida Eje Vial y la calle Quezada en la zona centro de la capital potosina, donde los elementos de GCE detuvieron a Tristán de 19 años de edad después de que se le asegurara una dosis de “cristal”.

Dentro de los operativos implementados en la colonia Dalias, los agentes de la GCE detuvieron a Saúl de 24 años de edad en las calles de Magnolias y Lirios después de que se le aseguraran tres bolsas con marihuana.

En la colonia Las Trancas, durante los dispositivos preventivos implementados en dicha zona, agentes detuvieron a dos masculinos, Jesús de 28 años de edad y Kevin de 22, en las calles de Jacarandas y Pensamientos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo o2022, color negro con amarillo sin placa, la cual contaba con reporte de robo del 26 de octubre del año en curso. Además, se les aseguraron 10 dosis de “cristal”.

Continuando con los operativos de seguridad y vigilancia, sobre la avenida Morales Saucito y la calle de Saturno en la colonia Torres de México, fue detenido Flavio de 28 años de edad a quien se le aseguraron tres bolsas con marihuana.

Por último, en el municipio de Ciudad Fernández, los elementos de la GCE detuvieron a Francisco de 24 años de edad en las calles Primero de Mayo y Emiliano Zapata en la comunidad de Solano. Al presunto se le aseguraron cinco bolsas con marihuana y una motocicleta color negro con rojo, modelo 2020, con placa de esta entidad, propiedad del detenido.

La droga asegurada y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s