En Ciudad 2000, oficiales de la SSPC aseguran un sujeto por posesión de droga conocida como cristal

Derivado de los recorridos de prevención de agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en la delegación de Villa de Pozos, se logró el aseguramiento de un sujeto en posesión de enervantes, la detención se efectuó en calles de la colonia Ciudad 2000.

Encontrándose en patrullajes sobre el cuadrante oriente, oficiales municipales circulaban sobre la Calle 30 próximo a la Calle 70, cuando visualizaron a un sujeto que al ver la presencia de la unidad policial, arrojó un objeto al suelo y trato de evadir a los oficiales.

Derivado de dicha actitud, los uniformados detuvieron la marcha y se entrevistaron con el para cuestionarle el porque de la evasión, al mismo tiempo de percatarse que el objeto arrojada era aparentemente una pipa de cristal utilizada para consumir sustancias tóxicas.

Fue entonces que se le indico que procederían a realizarle una inspección preventiva de seguridad, encontrándole en el pantalón una bolsa transparente en cuyo interior contenía polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como cristal.

Por tal motivo se le dio lectura a los derechos que le asisten como persona detenido a quien dijo llamarse Jesús Rubén «N» de 45 años, quien luego de una certificación médica, fue presentado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s