A pesar de la falta de equidad en el proceso interno del CDM del PAN, vamos a ganar: Marcela Zapata

Niegan lista nominal a la Planilla que encabeza.

No hay piso parejo, el comité estatal y la comisión organizadora benefician a candidata oficial.

La candidata a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional, Marcela Zapata Suárez del Real, denunció anomalías en el proceso interno, con el fin de beneficiar a la candidata Azuarista, por lo que ha decidido certificar la falta de equidad y solicitar la intervención del Comité Ejecutivo Nacional.

“Es lamentable que en el PAN no se esté realizando un proceso democrático, que no exista piso parejo y que tengamos que recurrir a otras instancias para evitar que el grupo en el poder siga sirviéndose del partido con intereses personales”; dijo.

Explicó que el pasado 23 de septiembre solicitó por escrito, y como marca la convocatoria el Listado Nominal de militantes con derecho a participar en la Asamblea que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de octubre en el auditorio del Comité Estatal.

Pidió fuera notificado legalmente que no se le ha hecho entrega del listado nominal de la Capital Potosina, lo cual debió cumplirse el mismo día en el que fue aceptada su candidatura, con fecha de viernes 23 de septiembre; además de que el link publicado en estrados y en la página oficial del CDE del PAN, no contiene el listado.

Informó que ya solicitó por escrito se haga entrega del listado o se nos certifique la ruta a seguir en el enlace digital referido para acceder a ella.

Marcela Zapata indicó que son conocidas las quejas que en algunos municipios se han manifestado públicamente por el desaseo con el que se han realizado algunas asambleas para beneficiar a un solo grupo.

“Es muy lamentable que no se dé certeza en el proceso, que no exista equidad y que se siga lastimando así a las y los panistas; con prácticas que solo abonan a debilitar el partido”; señaló.

Manifestó que a pesar de esas prácticas, la planilla que encabeza ganará este próximo 9 de octubre; porque el PAN necesita recuperar el rumbo y fortalecerse desde la ciudadanía. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s