«Pejeconchas» tienen su 4ta transformación y llegan en forma de pan de muerto

Los creadores de la «pejeconcha» compartieron una fotografía de otro pan muy conocido por los mexicanos con una peculiar modificación.

Hace poco menos de una semana se viralizó en redes un pan dulce con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual fue bautizado como «pejeconcha».

Una vez terminadas las fiestas patrias, la Panadería ‘Herencia JD’, creadora de la peculiar repostería con el rostro de AMLO, compartió otro pan muy conocido por los mexicanos con una peculiar modificación.

A través de su cuenta de Facebook, la panadería ubicada en Cholula, Puebla, publicó una fotografía de lo que sería la «cuarta transformación» de las «pejeconchas», pues a unas semanas del 2 de noviembre podrían vender pan de muerto con la imagen de AMLO.

¿Cómo ven? ¿Les parece buena idea?», añadieron en la publicación.


ÉXITO EN REDES DE LA «PEJECONCHA»

La “pejeconcha”, también llamada “conchamlo” se hizo popular la semana pasada en internet e incluso llegó a ser compartida a través de Instagram por la esposa del mandatario, Beatriz Gutiérrez Müller, aunque no comentó al respecto.

Por su parte, la panadería poblana no sólo se quedó ahí, pues también hicieron conchas con la imagen de los héroes de la independencia, como José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez, entre otros.

El Imparcial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s