Guardia Municipal detiene a sujeto señalado por robo a comercio

El implicado fue sorprendido sustrayendo una tarima de Bodega Aurrera de Abastos

Derivado de las acciones del operativo Comercio Seguro, agentes de la Dirección General de Guardia Municipal adscritos a la jefatura regional oriente realizaron la detención de un sujeto señalado por el presunto delito de robo en Bodega Aurrera ubicada en el fraccionamiento Abastos.

Personal de seguridad del comercio ubicado en calle 99 y 50 de la citada colonia, solicitó el apoyo policial al detectar a través de su sistema de video vigilancia que una persona del sexo masculino se había introducido a la zona de carga y descarga donde pretendía sustraer una tarima.

Ante la solicitud de apoyo, los agentes municipales acudieron a la tienda logrando detener al sujeto que pretendía salir por el andén trasero con la tarima.

El implicado responde al nombre de Juan Ángel “N” de 34 años, quien fue informado del procedimiento legal por la presunta comisión del delito de robo.

Finalmente, ante la solicitud de la parte afectada, el detenido fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s