Guardia Municipal detiene a sujeto señalado de robo de cable en colonia María Cecilia

Presuntamente se introdujo a una vivienda donde sustrajo varios metros de cable

Vecinos que se percataron del hecho solicitaron la intervención de los agentes municipales

En atención a una solicitud de auxilio ciudadano, oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detención de una persona de sexo masculino que fue señalado de robo de cable luego de haber sido sorprendido al interior de un domicilio, vecinos de la colonia María Cecilia solicitaron la intervención policial.

Encontrándose en patrullajes sobre el cuadrante norte de la ciudad, los agentes municipales recibieron un reporte a través del C4 Municipal para acudir a un apoyo ciudadano en la colonia María Cecilia ya que reportaban un robo en proceso.

Al llegar a la calle Mongolia, un grupo de vecinos señalaban a un sujeto por robo de cable, una ciudadana se acercó y señaló ser la parte afectada, relató que vio cómo el sujeto se había brincado a su domicilio y llevaba con él una bolsa con rollos de cable.

Al hacer contacto con el señalado, le indicaron lo reportado y se procedió a darle lectura a los derechos que le asisten como persona detenida, donde dijo llamarse José Omar “N” de 27 años, posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s