En la colonia Santa Rosa, SSPC detiene a un sujeto por conducir un vehículo con reporte de robo

Gracias a los recorridos de prevención y seguridad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró la detección y aseguramiento de un sujeto por conducir un vehículo con reporte de robo con violencia, los agentes municipales localizaron al conductor y la unidad en el cuadrante norte.

Oficiales de Guardia Municipales patrullaban sobre la Carretera Zacatecas cuando al llegar a la calle Francisco Carrera visualizaron una camioneta marca Chevrolet Captiva color azul sin placas de circulación, razón por la que se le marcó el alto para verificar el estatus de la unidad.

Fue a la altura de la calle Violetas que se entrevistaron con el conductor, donde le solicitaron sus documentos como licencia de conducir y tarjeta de circulación, no presentando ninguno de las dos, fue entonces que se estableció comunicación con el Sistema Único de Información donde se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente con violencia del 15 de septiembre del año en curso en el fraccionamiento Aguaje 2000.

Por tal motivo se procedió al aseguramiento y lectura de los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Juan Eduardo “N” de 20 años, quien fue certificado medicamente en el área de Justicia Cívica de la SSPC y posteriormente presentado a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Los datos del vehículo fueron añadidos a la Plataforma Digital del a SSPCSLP http://www.sspcslp.com.mx para la consulta y recuperación del legítimo dueño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s