DIF Municipal de Soledad visita la Colonia Santa María

• Durante la visita se entregaron apoyos alimenticios y de vestimenta a los beneficiarios.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez gobernado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, a través del Sistema Municipal DIF que preside María del Pilar Cardona Reyna, continúa brindando atención a la población soledense que se encuentra en situación de vulnerabilidad económica.

Prueba de ello, son los recorridos que se realizan por colonias y comunidades del municipio, en donde se ha detectado la presencia de pobladores que requieren de un apoyo extra para seguir adelante.

Recientemente, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna y su equipo de trabajo, visitaron la colonia Santa María en donde se entregaron apoyos alimenticios y de vestimenta.

En esta ocasión, fueron más de 40 familias las que estuvieron en condiciones de recibir los beneficios que ofrece el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, sin embargo se informó que estos recorridos serán permanentes y constantes en las zonas que así lo requieran.

Con estas acciones, el gobierno municipal y el Sistema Municipal DIF refrendan su compromiso de trabajar en favor de todas y todos los soledenses, en especial de los que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s