Continúa en unidad renovación de comités panistas en el estado

Comisión Organizadora del Proceso convoca a militancia de casi una decena de municipios a participar en las asambleas del 24 y 25 de Septiembre.

Con el objetivo de mejorar la organización de las asambleas municipales y de garantizar la participación de la militancia panista en el proceso de renovación de Comités Directivos Municipales y Consejo Estatal, el Partido Acción Nacional dividió éste proceso interno en cuatro fines de semana, del 17 de Septiembre al 9 de Octubre.

La militancia potosina tiene en puerta el segundo bloque de elecciones municipales internas a efectuarse el sábado 24 de los corrientes en Mexquitic, Ébano, Tamuín, Villa de Arista y Alaquines, mientras que el domingo 25, Matehuala, San Antonio, Salinas y Villa Hidalgo, celebraran su proceso interno.

Para este fin de semana, serán convocados a participar más de 900 militantes panistas de los nueve municipios en cuestión.

Al respecto, el Presidente de la Comisión Organizadora del Proceso, Guillermo Gireau Zarandona, invitó al panismo potosino a seguir participando con orden, diálogo y unidad y en espera de que la participación siga en aumento, confirmó la fecha, lugar y hora donde se desarrollarán las elecciones internas.

El sábado 24 de Septiembre a las once horas en Mexquitic; Ébano y Villa de Arista los Comités Directivos de dichos municipios serán sede de las asambleas.

A las once horas el domicilio particular Benito Juárez #48, Colonia Barrio de Guadalupe comenzará el evento en Alaquines; y a las dieciséis horas en el salón “Kids”, en la calle Independencia en Zona Centro se realizará la asamblea de Tamuín.

Para el domingo 25, a las diez horas San Antonio; a las once horas Matehuala y Salinas, celebrarán su asamblea en las instalaciones de su respectivo Comité Directivo Municipal.

En Villa Hidalgo, el proceso interno se llevará a cabo en el Salón “Ramírez”, ubicado en la calle Mariano Arista en la zona centro de la localidad en punto de las once horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s