Choque en Nicolás Zapata registra solo daños materiales

La mañana de este jueves 22 de septiembre se registró un choque en ángulo en el cruce de la avenida Nicolás Zapata y la calle Germán Gedovius en la colonia Los Moreno, donde solo se registraron daños materiales.

El hecho fue reportado por elementos de Guardia Municipal que patrullaban el sector, por lo que agentes de la jefatura de hechos de tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron a realizar el peritaje correspondiente.

En el percance se vieron involucrados un vehículo marca Nissan March color blanco y un Volkswagen Jetta que colisionaron en ángulo, siendo la primera unidad en mención la que presuntamente no respetó el señalamiento restrictivo de alto y tras el choque, continuó de manera errática su trayectoria e impactó contra un poste de cableado y la señalética vertical ubicada en dicha intersección.

Derivado del impacto, se presentaron paramédicos para valorar a los conductores involucrados, determinando que solo presentaban lesiones leves. Enseguida comenzaron las maniobras con grúa para retirar ambas unidades a una pensión.

Del hecho solo se reportaron daños materiales, por lo que los agentes municipales procedieron con el peritaje correspondiente y la canalización del mismo ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s