Feria del Empleo Inclusiva para Personas con Discapacidad

Juntos una experiencia compartida A.C. llevará a cabo el próximo jueves 06 de octubre del presente año, la Feria del Empleo Inclusiva para Personas con Discapacidad.

El evento será realizará en las instalaciones del Hotel María Dolores en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde acudirán alrededor de 20 empresas ofertando sus diversas vacantes de las ramas de servicios, del sector industrial y sector hotelero de San Luis Potosí, para ser ocupadas por el talento potosino de personas con discapacidad. 

Algunas de las empresas que estarán presentes son Grupo Walmart, Cummins, General Motors entre otras.

Además se espera la participación de más de 100 personas con discapacidad que han sido capacitadas y formadas por el programa de capacitación laboral de Juntos, EMPODERA.

La Feria del Empleo Inclusiva es una estrategia de la organización para contribuir a la reactivación económica de las Personas con Discapacidad en nuestro estado, siendo hoy uno de los estados con mayores índices de colocación laboral de personas con discapacidad en el país. 

Si eres una empresa interesada en ofertar tus vacantes contáctanos a los teléfonos 444 243-3700 y 444 244-3370 o al correo de agenciadevinculacion@juntos.org.mx

Si quieres saber más de nosotros entra a la página de JUNTOS www.juntos.org.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s