Alcaldesa de Soledad da arranque a las obras de rehabilitación de avenida San Pedro

• El tramo en el que se realizarán las mejoras será de Mariano Hernández a Anillo Periférico Oriente.

Con el objetivo de promover una mejor movilidad en el municipio, este miércoles, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes acompañada del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona así como de funcionarios estatales, municipales y representantes del poder legislativo, dio arranque a la obra de rehabilitación de la Avenida San Pedro en el tramo que comprende las calles de Mariano Hernández a Anillo Periférico Oriente.

Los trabajos a realizar en esta obra tendrán una inversión de aproximadamente veinticinco millones quinientos mil pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

De acuerdo a la jefa de gobierno municipal, será un total de 13,500.00 M2 la superficie que será intervenida con estas obras de mejora.

Durante su intervención, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes celebró que por primera ocasión en muchos años que se de atención a una de las principales arterias de Soledad de Graciano Sánchez.

“La Av. San Pedro es una de las principales arterias de Soledad de Graciano Sánchez, por la cual circulan diariamente cientos de vehículos particulares, además representa una importante vía de comunicación ya que desemboca en arterías como lo es Anillo Periférico Oriente y la Carretera Federal 57”, señaló.

La jefa de gobierno, agradeció al jefe del ejecutivo estatal, Ricardo Gallardo Cardona por el trabajo realizado en favor de las y los soledenses.

“Las malas condiciones del pavimento, se la debemos a los malos gobiernos que durante años nos tuvieron en el olvido, sin embargo, eso, señoras y señores ha cambiado, hoy tenemos un Gobernador dispuesto a dar todo por sus ciudadanos, por todos nosotros, que hoy poco a poco vemos cristalizados nuestros sueños de ver un mejor Soledad y un mejor San Luis Potosí”, puntualizó.

Reconoció que actualmente la Avenida San Pedro no cumple con las características que debe tener una vía de comunicación tan importante como esta.

“La reparación de Avenida San Pedro, es sin duda una de las mejores noticias que le podemos dar al pueblo soledense, actualmente en este punto se crean conflictos viales, debido a que no cumple con las especificaciones básicas para su buen funcionamiento”, mencionó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s