Guardia Municipal localiza a joven extraviado

Los familiares lo buscaban desde hace tres meses
Agentes Municipales lo encontraron en situación de calle y lo entregaron a su familia

Agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana localizaron a un joven de 25 años que era buscado por sus familiares desde hace tres meses.

En calles de la colonia Industrial Aviación los agentes municipales fueron abordados por dos mujeres que dijeron estar en busca de su hermano, un joven de 25 años que responde al nombre de Nabor, a quien no localizaba desde hace tres meses, cuando salió de su domicilio ubicado en Ciudad Satélite.

Las mujeres indicaron que a través de redes sociales, fueron informadas que su hermano había sido visto en calles de la colonia Industrial Aviación, motivo por el que se encontraban en el lugar pero al no lograr ubicarlo solicitaron el apoyo de los agentes de Guardia Municipal.

De esta manera se comenzó un operativo de búsqueda y localización en el cuadrante norte y fue en las inmediaciones de la carretera a Zacatecas y la gasolinera conocida como La Posta donde se ubicó al joven en situación de calle.

De inmediato se notificó a los familiares quienes lo identificaron plenamente, manifestando que se harían cargo de su cuidado y de trasladarlo a revisión de salud general.

Finalmente, los familiares del joven agradecieron la atención y el apoyo prestado por los oficiales municipales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s