Guardia Civil Estatal detiene a 2 conductores por atentar contra la seguridad de tránsito

Como parte de los trabajos de vigilancia para preservar la paz y la tranquilidad de la población potosina, en distintas acciones, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presuntamente atentar contra su seguridad y la de terceros al tripular unidades automotoras de forma intempestiva y en aparente estado de ebriedad.

Una de las detenciones fue en la avenida Venustiano Carranza en el Barrio de Tequisquiapan; los uniformados de la GCE detuvieron a Carlos de 26 años de edad por presuntamente tripular en aparente estado de ebriedad una motocicleta Dinamo, modelo 2022, color gris, sin placas.

A su vez, en el municipio de Cerritos, oficiales de la GCE detuvieron a Israel de 42 años por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, al conducir bajo los influjos del alcohol un automotor  Ford, tipo F-150, modelo 1987, color negro.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las unidades que les aseguraron.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s