En Soledad no se detendrá el desarrollo que se ha logrado gracias al trabajo conjunto con el Gobierno del Estado

• El trabajo hermanado con el municipio de Soledad continuará ya que se tienen diferentes proyectos en puerta.

El desarrollo que hoy muestra el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en materia de infraestructura es producto del trabajo conjunto que realiza la alcaldesa de este municipio, Leonor Noyola Cervantes con el Gobierno del Estado a través de sus diferentes dependencias entre estas, la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE), dijo el titular de esta dependencia Ignacio Segura Morquecho.

El funcionario reconoció la labor que ha realizado la alcaldesa al frente del municipio y los logros que ha alcanzado en el primer año de funciones.

“El tema del trabajo conjunto con la alcaldía ha sido vital para el crecimiento este año del trabajo de la contadora”, señaló.

Segura Morquecho, indicó que el trabajo hermanado con el municipio de Soledad continuará, por lo que se proyecta ejecutar diferentes obras de beneficio para la ciudadanía, tal y como se ha realizado al momento con los diferentes proyectos de infraestructura que están en marcha en el municipio.

Citó como ejemplo del trabajo realizado de forma coordinada hasta el momento, la rehabilitación de varias calles de la colonia Rivas Guillen, así como los trabajos del colector pluvial del Morro, además de la pavimentación de Valentín Amador entre otros.

“Con SEDUVOP y CEA se iniciaron obras importantes como lo son los colectores del Morro. Este trabajo permitirá que Soledad de Graciano Sánchez se consolide como uno de los municipios más fuertes en infraestructura”, señaló.

Agrego que se tienen proyectos para mejorar vialidad y construir nueva infraestructura en el municipio, el cual, se perfila para ser uno de los de mayor desarrollo a nivel estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s