En distintas acciones, SSPC recupera dos vehículos con reporte de robo

Una de las unidades fue localizada apenas a unas horas de haber sido robada

Como resultado de los recorridos de seguridad, prevención y vigilancia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente, una de las unidades – taxi- fue hurtada amagando al chofer con un arma y fue recuperada inmediatamente por agente municipales.


El primer hallazgo se efectuó cuando agentes de Guardia Municipal realizaban patrullajes con el objeto de inhibir delitos, así como faltas administrativas, fue sobre la avenida Constitución que una persona se acercó a la unidad policial y les informó ser chofer de una unidad sedán marca Tsuru color verde tipo taxi.
Les indio que, al estar en ruta, subió a dos pasajeros y en un determinado momento uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego amagándolo y le exigió que bajara del vehículo, temiendo por su integridad, bajó del vehículo y huyeron del lugar.


Una vez recabadas las características del vehículo, los oficiales municipales activaron un dispositivo de búsqueda y localización, siendo en la calle de Guillermo Prieto del barrio de San Sebastián que tuvieron contacto visual con el taxi tipo que cumplía con el número de unidad, el vehículo se encontró en condiciones de abandono y con huellas de desvalijamiento.


El segundo hallazgo se dio gracias a la presencia policial en el cuadrante norte, agentes municipales patrullaban las calles de la colonia Las Haciendas cuando un ciudadano les realizó señas de auxilio, al entrevistarse con él, les informó de la presencia de un vehículo que aparentemente se encontraba con huellas de desvalijamiento.
Los uniformados se trasladaron a la 3ª Privada de Revolución para verificar el reporte, donde visualizaron una camioneta marca Chevrolet Blazer tipo pick up color negra, la cual mostraba faltante de las llantas y objetos al interior.


En ambos casos, se activó el protocolo de recuperación de vehículos y se verificó ante el Sistema Único de Información el estatus de las unidades, arrojando contar con reporte de robo vigente por lo que los reportes de localización fueron puestos a disposición de la autoridad municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s