Policía Vial detiene a sujeto señalado por allanamiento en colonia Españita

En oportuna intervención de agentes de la Policía Vial, se logró la detención de una persona de sexo masculino señalado por el presunto delito de allanamiento, hecho registrado en una privada de la colonia Españita, ubicada al sur de la ciudad.


Los agentes municipales lograron la detención de un sujeto que fue encontrado merodeando en varias casas del lugar y fue cuando se introdujo a una vivienda de una persona adulta mayor, que los demás vecinos alertaron a los agentes municipales.


De esta manera, los oficiales ingresaron con autorización de los colonos a la vivienda, localizando al sujeto en la cochera, realizando su detención inmediatamente.


Luego de la acción policial, la propietaria de la vivienda indicó haber observado el momento en que el sujeto descendió del techo por una ventana y permaneció en la cochera, momento en que alertó de lo sucedido a los vecinos, que a su vez, habían escuchado ruidos en la azotea de sus viviendas.


El detenido, identificado como Christopher “N” de 31 años de edad, fue informado de los derechos que la ley le asiste así como de la presunta comisión del delito de allanamiento, motivo por el que sería puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s