La Dirección de Desarrollo Urbano ha entregado más de dos mil trescientos permisos para obra menor en Soledad de Graciano Sánchez

• Este tipo de permisos se entrega al solicitante en menos de 30 minutos

Con el fin de que las ampliaciones de inmuebles en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se realicen de forma ordenada y en cumplimiento a las disposiciones que establece la autoridad municipal, tal y como lo ha instruido la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes; la Dirección de Desarrollo Urbano a cargo de José Gabino Manzo Castrejón, da tramite a los permisos que solicitan los ciudadanos para realizar una construcción menor a los 30 metros cuadrados.

De acuerdo al Director de Desarrollo Urbano del inicio de la actual administración a la fecha, se han otorgado más de 2 mil 300 permisos para obra menor a ciudadanos que buscan realizar la ampliación de algún inmueble.

“Hemos sido muy cuidadosos con este permiso, la alcaldesa nos instruyó a que este permiso fuera expedito y que se diera con los mínimos requisitos posibles dentro del marco jurídico”, señaló.

Agregó que este tipo de autorizaciones se entrega a los solicitantes en un tiempo no mayor a los 30 minutos y está diseñado para quienes buscan ampliar la cocina, una recamara o alguna área de su vivienda.

Agregó que el home office provocado por la pandemia causó que muchos soledenses trabajaran a distancia lo cual propició que aprovecharan los pequeños espacios para hacer crecer su vivienda, situación que a la vez impulso la solicitud de permisos de construcción hasta por 30 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s