La Alcaldesa de Soledad emitirá un primer informe de actividades apegado a la austeridad

• La cita será el próximo 30 de septiembre a las 19:00 horas

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, confirmó que su primer informe de actividades se realizará con total apego a la austeridad, por lo que descartó grandes gastos en su primera rendición de cuentas ante las y los ciudadanos.

La jefa de gobierno municipal señaló que en este evento, las y los invitados especiales serán los ciudadanos que se acercarán a conocer las obras y acciones que se han realizado durante este primer año de gobierno.

El evento de rendición de cuentas se realizará el próximo 30 de septiembre a las 7 de la noche en la Plaza Principal del municipio y de acuerdo a la alcaldesa, el documento está dividido en cuatro ejes principales, en los que destaca el tema de seguridad y desarrollo social.

“Se realizará el evento en la Plaza Principal, los esperamos a todas y a todos para que nos acompañen, estaremos informando sobre los cuatro ejes de trabajo, nosotros estamos avanzando todos los días, nos estamos entregando en cuerpo y alma como lo hemos hecho desde el inicio de la administración y vamos a seguirlo haciendo hasta el término de la misma”, señaló.

Agregó que en este primer informe se darán a conocer las obras de infraestructura que se han realizado en el municipio, así como la entrega de apoyos sociales que benefician a los habitantes del municipio.

Por último, recordó que desde el inicio de su gestión el compromiso fue trabajar de tiempo completo en beneficio de las y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s