Convocan a nuevas jornadas de vacunación Covid-19

Segundas dosis de vacuna Pfizer-BioNTech pediátrica para niñas y niños de 5 a 8 años de edad en San Luis Potosí capital y Soledad de Graciano Sánchez.

También, segundas dosis de vacuna Pfizer-BioNTech pediátrica para niñas y niños de 9 a 11 años de edad en Matehuala, Ciudad Valles y Rioverde.

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que se estará aplicando la segunda dosis de vacuna Pfizer-BioNTech pediátrica para niñas y niños de 5 a 8 años de edad en San Luis Potosí capital y Soledad de Graciano Sánchez. Los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

De manera aleatoria, se estará trabajando con la aplicación del biológico para niñas y niños de 9 a 11 años de edad en Matehuala, Ciudad Valles y Rioverde. Los días 21, 22 y 23 de septiembre de las 9:00 a 17:00 horas. Las sedes las pueden encontrar en las redes sociales oficiales de los Servicios de Salud (https://www.facebook.com/ssaslp ).

 Los menores deben ir en compañía de una persona adulta y se debe presentar hoja de registro, CURP actualizada y comprobante de primera dosis para recibir la segunda. La hoja de registro se saca igual que para la primera dosis (https://fb.watch/fFvRtyBBi-/), ya impresa se señala que dosis es.

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, se registran 132 nuevos contagios confirmados de Covid-19 en la Entidad, por lo que hay 232 mil 061 casos totales de este padecimiento.

La Jurisdicción Sanitaria I, registra 116 casos; dos en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; uno, en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde: tres, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; uno, en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; nueve, en personas residentes de otro Estado y ningún caso nuevo en las jurisdicciones sanitarias II de Matehuala y VII de Tancanhuitz.

Sin defunciones por Covid en el Estado en este día, por lo que la cifra de muertes se mantiene en 7 mil 635; sobre los estudios de nuevos casos, 43 son mujeres y 89 hombres en un rango de edad de 1 a 79 años. Se encuentran hospitalizadas ocho personas, de las cuales ninguna requiere de respiración asistida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s