Alcaldesa de Soledad acude al arranque de la rehabilitación de las laterales de la carretera federal 57

• La renovación de la vialidad, apoyará la movilidad diaria que requiere el estado para ser más moderno y otorgar seguridad a quienes transitan por esta zona.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, acudió al arranque de las obras de rehabilitación de las laterales de la carretera Federal 57, en el tramo del Distribuidor Vial Benito Juárez a calle Miguel Hidalgo.

Los trabajos a realizarse en la zona comprenden la mejora de 3 mil 710 metros lineales en ambos sentidos de circulación, incluyendo los accesos y retornos en puentes, lo cual beneficiará a las y los habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez así como a quienes residen en la capital potosina.

La renovación de la vialidad, apoyará la movilidad diaria que requiere el estado para ser más moderno y otorgar seguridad a quienes transitan por esta zona.

Durante su intervención, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes reconoció que esta rehabilitación representa un ambicioso proyecto que dará mayor competitividad al estado sin dejar del lado al municipio soledense.

“Esto representa un ambicioso proyecto, el cual permitirá mejorar las condiciones viales del sector. Es bien conocido por todos, que la mejora de la infraestructura vial, permite un mejor desplazamiento de vehículos, pero también facilita el movimiento de bienes, servicios e insumos que favorecen a la ciudadanía”, señaló.

Mencionó que este tipo de obras permite que la economía aspire a tasas de crecimiento mas elevadas.

“Este tipo de obras, son esenciales para que la economía aspire a tasas de crecimiento más elevadas, está comprobado que las vialidades en buenas condiciones abre la posibilidad de atraer nuevos mercados y diversificarlos”, señaló.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona reconoció que la zona a rehabilitar permaneció durante varios años en el olvido “así quería vender el Gobierno a Soledad, como un municipio obscuro, esa era la estrategia política del Gobierno, por eso hoy le estamos invirtiendo más de cien millones para arreglar las laterales y que queden nuevecitas mejor que las que van arriba y también vamos a invertir más de diez millones en todo el alumbrado, para que tengan alumbrado en las laterales y arriba también, todo estará alumbrado, hasta el aeropuerto, estas vialidades son importantes y son las que siempre estuvieron olvidadas”, señaló.

Durante el evento, el jefe del ejecutivo estatal se comprometió con las y los soledenses, a continuar con la inversión  a fin de convertir a Soledad de Graciano Sánchez, en uno de los mejores municipios del estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s