Marcela Zapata y Sylvia Govea se registran para contender por el CDM y rescatar al PAN en la Capital Potosina.

Marcela Zapata Suárez del Real se registra para contender por la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en la Capital, lo que dijo, es el primer paso para recuperar el instituto político, abrir las puertas y fortalecer la militancia que sigue esperando que se les incluya en los trabajos políticos.

Bajo el eslogan “Rescatemos al PAN”; la ex regidora del blanquiazul, solicitó su registro, acompañada en la planilla por Sylvia Govea Soler, como compañera de formula.

En su plan de trabajo, Zapata Suárez del Real establece 5 fundamentales acciones, encaminadas a recuperar al Partido; la más importante abrir sus puertas a la militancia y a la ciudadanía; pues dijo: “Desde hace tres años nuestro partido en la Capital Potosina cerro sus puertas, no existe ya un trabajo comunitario, ni de apoyo a las y los panistas; sólo ha servido para que un solo grupo se adueñe de las siglas y negocie posiciones y privilegios”; dijo.

Además de la apertura del edificio y de la participación de las y los militantes; su plan de trabajo establece realizar Talleres que sirvan de apoyo a mujeres, hombres y jóvenes; aportando de esta manera a su crecimiento personal, profesional y familiar, la instalación de un dispensario Médico para atender a los ciudadanos y militantes que lo necesiten; la instalación de una área de Asesoría legal y psicológica en apoyo a las y los panistas y fortalecimiento del servicio social a favor de la ciudadanía.

“Nuestro plan de trabajo fue pensado en las necesidades que tiene la militancia; hemos platicado con muchos de ellos antes de tomar esta decisión y es fundamental la recuperación del partido; porque el PAN hoy en día es un partido de oposición, que debe trabajar de la mano de la ciudadanía”; subrayó.

Dijo que esperara que la comisión que se encarga de revisar los registros, para iniciar los trabajos rumbo a la elección que habrá de realizarse en el mes de octubre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s