Firma SEDARH convenio de apoyo rural con San Ciro de Acosta

Invertirán un millón de pesos en equipos agropecuarios y acuícolas 

Para apoyar a los productores agrícolas, ganaderos y acuicultores de las cuatro regiones del Estado, como lo instruyó el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh) firmó un acuerdo de colaboración e inversión por cerca de un millón de pesos con el municipio de San Ciro de Acosta.

El acuerdo fue oficializado en la Sedarh, por el titular de la dependencia estatal, José Alfredo Pérez Ortiz, y el presidente municipal, Luis Carlos Pereira Govea, por 978 mil pesos de inversión estatal y municipal, en respaldo a los productores rurales. 

El documento avalado por el Gobierno de cambio, atendiendo el Plan Estatal de Desarrollo Agropecuario 2021-2027, considera una aportación de aproximadamente 400 mil pesos para adquisición de tractores, 378 mil, para dotación de herramientas agrícolas y 200 mil más para equipamiento agropecuario y acuícola en el municipio, sin contar las aportaciones de los beneficiarios que pueden ser superiores. 

Las familias beneficiadas serán de acuerdo con la cantidad y tipo de solicitudes que reciba el ayuntamiento de San Ciro de Acosta, en la ventanilla de recepción que estará atendida por el personal de la presidencia municipal.  

El convenio fue firmado también por distintos funcionarios de ambas instancias gubernamentales, para consolidar el trabajo de transformación de San Luis Potosí, encabezado por el Mandatario Estatal a favor de las y los potosinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s