En colonia Rancho de la Cruz, Guardia Municipal atiende presunto hecho de violencia familiar

Agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana atendieron el llamado de una ciudadana que señaló a su esposo por presuntos hechos de agresiones verbales y físicas en contra suya y de sus hijos, situación por la que solicitó la intervención de la autoridad municipal.

El hecho se registró en la calle San Pedro de la colonia Rancho de la Cruz, a donde se dirigieron los agentes municipales tras recibir el reporte de apoyo a través del C4 Municipal.

En el lugar, una mujer de 35 años refirió que su esposo de nombre José “N” de 38 años comenzó a agredirla verbal y físicamente tras un desacuerdo y ante la situación, sus hijos menores de edad intentaron defenderla, motivo por el que también fueron agredidos.

Ante los señalamientos, la mujer solicitó proceder legalmente contra su esposo, quien fue detenido en el lugar e informado de los derechos que la ley le asiste y finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales donde se deslindarán responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s