Por el presunto delito de robo, 2 personas son detenidas por la Guardia Civil Estatal

En atención a los reportes realizados al Sistema de Emergencias 911, y como parte de los distintos operativos implementados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre y una mujer fueron detenidos por el presunto delito de robo.

El primero de los hechos ocurrió en un supermercado ubicado en la avenida Chapultepec y la avenida Salvador Nava en la colonia Los Ángeles, en la capital potosina; agentes de la GCE detuvieron en el lugar a Osvaldo de 23 años de edad, después de que sustrajera una pila y un cargador del establecimiento. La parte afectada refirió a los uniformados que procedería legalmente en su contra.

En el municipio de Ciudad Valles, también fue detenida una persona, tras sustraer productos diversos de un supermercado ubicado en la colonia Obrera. Los uniformados acudieron en atención al llamado de auxilio y a petición de la víctima la presunta responsable, identificada como Esmeralda de 40 años de edad quedó detenida.

Ambos presuntos, así como los productos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s