Gobierno de la Capital del Sí fomenta el deporte y autoempleo en los Centros de Desarrollo Comunitario

Tan sólo en los CDC de Progreso y Valle de San José, más de 200 personas participaron en talleres, capacitaciones y torneos para su desarrollo personal y social.

El Gobierno de la Capital de San Luis Potosí continúa con una serie de actividades en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), no solo para fomentar la cultura emprendedora para la generación de autoempleo, sino también con acciones para impulsar la activación física y deportiva en estos espacios municipales.

Tan solo en los Centros “Progreso” y “Valle de San José”, durante los primeros días de este mes, se atendieron a más de 200 personas de distintas edades.

De ahí que la Subdirección de Centros de Desarrollo Comunitario dio a conocer que como parte del estímulo del deporte y la sana convivencia entre la población potosina, se llevó a cabo la clausura del torneo de futbol rápido de la Liga “Todopoderoso Progreso”, con la participación de 20 equipos en ramas varonil y mixto.

200 deportistas participaron de esta competencia, en la que también destacó la coordinación con la Dirección de Deporte Municipal, cuyos partidos se realizaron justamente en el CDC “Progreso”.

En cuanto a la capacitación para el autoempleo y el fomento de la cultura emprendedora, la Subdirección de Centros de Desarrollo Comunitario, que depende de Desarrollo Social, informó que se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por la conclusión del curso de aplicación de uñas.

En este fueron capacitadas más de una docena de estudiantes en el CDC “Valle de San José”, en el que también se reconoció la labor voluntaria de la maestra, Sarai Alejandra Monjarás Alfaro, quien fue la encargada de impartir este curso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s