Felicita Gobernador Ricardo Gallardo a nueva mesa directiva del Congreso del Estado

El Mandatario Estatal acudió a la sesión solemne de Declaratoria de Apertura del Primer Periodo Ordinario del Segundo Año de Ejercicio Constitucional

En el marco de la Declaratoria de Apertura del Primer Periodo Ordinario del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXIII Legislatura, el Gobernador de San Luis Potosí felicitó a la nueva Mesa Directiva encabezada por la diputada María Aránzazu Puente Bustindui y destacó que la relación de respeto con la que se han dirigido los Poderes Ejecutivo y Legislativo continuará a fin de lograr la transformación del Estado.

“Aprovecho para felicitar a la nueva presidenta, en esta ocasión de fracción panista, una persona que desde un inicio dejó los colores de lado. Le va a ir muy bien, ha tenido una relación extraordinaria con el Gobierno del Estado en busca del beneficio de las y los potosinos”, expresó Gallardo Cardona.

Reconoció también a las integrantes de la Directiva, Cinthia Verónica Segovia Colunga, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, Emma Idalia Saldaña Guerrero, Nadia Esmeralda Ochoa Limón, Gabriela Martínez Lárraga y Lidia Nallelly Vargas Hernández, a quienes les deseo un año muy productivo, así como mantener la agenda legislativa sin colores ni partidos y con objetivos claros para ayudar a la ciudadanía.

“Tenemos una legislación que viene a revolucionar socialmente, se están dejando de lado los escándalos, ustedes pudieron ver anteriormente las legislaturas que eran de escándalos, parecía un show. Hoy la dinámica es muy distinta y nosotros estamos para apoyar al Poder Legislativo”, manifestó el Mandatario.

Anunció que durante el segundo año legislativo enviará más propuestas que permitirán a las y los potosinos alcanzar el bienestar social, como la Reforma Educativa, que apoyará a la economía de las familias de las cuatro regiones del Estado, al unificar los uniformes escolares, lo que reforzará al programa estatal de uniformes escolares gratuitos anunciados para 2023. También la eliminación del forrado de libros, esta iniciativa con enfoque ecológico y en atención a la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s