En recorridos de seguridad, Policía Vial detiene a un sujeto señalado de robo a infraestructura urbana

Gracias a los recorridos de prevención de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) agentes de Policía Vial llevaron a cabo el aseguramiento de una persona de sexo masculino que fue ubicado en Carretera 57 y Periférico Oriente con un tramo de contención metálica.


Los oficiales municipales se desplazaban sobre Carretera 57 y al ingresar hacia Periférico Oriente, detecta la presencia de un sujeto que carga una estructura metálica, fue por ello que se acercaron a él ya que aprecia ser un tramo perteneciente a las contenciones de la zona.


Al hacer contacto con el señalado, efectivamente traía en su poder un tramo de contención metálica propiedad de la Secretaría de Desarrollo, Vivienda y Obras Públicas por lo que se le da lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó como Juan Mateo “N” de 27 años.


El detenido fue llevado al área de Justicia Cívica de la SSPC para su certificación médica y posteriormente canalizados a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades en el presunto delito de robo de infraestructura urbana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s