Alcaldesa de soledad encabeza acto cívico para recordar a los Héroes de la Independencia

• Durante la conmemoración la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez  estuvo acompañada de integrantes de su gabinete así como representantes del gobierno  estatal, entre otras autoridades.

La mañana de este viernes, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, participó en la celebración del acto cívico, con motivo del aniversario 212 del Independencia de México en donde se recordó a los héroes que nos dieron libertad.

En este evento se contó con la participación de representantes de los tres niveles de gobierno  que al lado de la alcaldesa  municipal realizaron los tradicionales honores a la bandera para posteriormente izar la bandera.

En este acto, participaron cerca de mil 200 alumnos de 24 escuelas además de representantes del Ejercito Nacional, Guardia Civil, Seguridad Pública Municipal y personal del Ayuntamiento, lo cual hizo un total de cerca de 3 mil 500 participantes.

Por su parte, el Director de Educación del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, José Juan Castro Castillo, recordó que la independencia de México  es una etapa de la historia que es ampliamente recordada por los ciudadanos, ya que representa momentos históricos que liberaron a México del dominio español y que dieron paso a la nación soberana y autónoma que se tiene al día de hoy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s