Vallenses festejan Independencia de México

A una misma voz, miles de vallenses festejaron la noche de este jueves la independencia de México en el marco de una ceremonia donde las familias se reunieron en la plaza principal, donde la fiesta se llenó de música y color.

Tal y como se tenía programado fue en punto de las 10:45 de la noche cuando dio inicio la ceremonia, que tuvo como preámbulo la presentación de artistas locales, así como una verbena con venta de comida típica en las principales calles de la Zona Centro.

Conforme a lo establecido en el protocolo, fue la Secretaría del Ayuntamiento Claudia Isabel Huerta Robledo la encargada de dar lectura al acta de independencia, para después dar paso a los honores al la bandera nacional y durante estos, fue el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar quién realizó el tradicional grito de independencia, gritando vivas a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Fue al repicar de la campaña que los miles de vallenses reunidos frente a la Presidencia Municipal estallaron la fiesta que transcurrió con total normalidad, dando muestra de civilizada y fervor patrio.

Como se tenía programado, al término del acto protocolario se llevó a cabo la presentación de un mariachi y posteriormente, subió al escenario la Sonora Dinamita cerrando los festejos en un baile, donde los asistentes disfrutaron de los éxitos de esta agrupación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s