Se desarticula célula delictiva en los límites de los municipios de Charcas y Vanegas

Labores de vigilancia de la corporación estatal se repele agresión abatiendo de dos presuntos delincuentes y el aseguramiento de otro.

Derivado de los operativos de vigilancia y de combate de la delincuencia en la zona Altiplano del estado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal informa sobre un enfrentamiento entre agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) y presuntos maleantes, dejando como resultado la captura de uno de ellos y el deceso de otros dos.

Durante la tarde de este viernes, oficiales de la corporación estatal desarrollaban patrullajes y acciones tácticas de persuasión de delitos por los municipios antes mensionados, cuando al notar su presencia sujetos armados comenzaron a activar disparos contra los agentes.

De inmediato, la actuación policial se manifestó y luego del intercambio de proyectiles, agentes abatieron a dos de los supuestos delincuentes y l captura de otro.

La SSPCE confirma que ninguno de los integrantes de la GCE sufrió lesiones en su humanidad, gracias a la correcta operación de tácticas.

Asimismo, se señala que mientras las investigaciones correspondientes se realizan por parte de la Fiscalía General del Estado, esta dependencia estará en posibilidades de dar mayores datos de este hecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s