Secretaria General de SGS asistió a la ceremonia de conmemoración del 25 aniversario de la UT

• Autoridades educativas agradecieron el apoyo que durante 25 años ha otorgado el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

La Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López acudió como invitada a la ceremonia de veinticinco aniversario de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Durante estos años de funcionamiento, la Universidad Tecnológica ha visto egresar a más de ocho mil alumnos y ha celebrado más de 800 convenios con diferentes empresas con las que se trabaja para fortalecer el conocimiento que los jóvenes adquieren en el aula.

La Universidad Tecnológica, está situada en 13.4 hectáreas de modernas instalaciones y ofrece a las y los soledenses una oferta académica importante para los jóvenes oriundos de este municipio.

Las autoridades educativas reconocieron que la llegada de la Universidad Tecnológica a Soledad de Graciano Sánchez permitió transformar económicamente y demográficamente a la zona en la que se aloja la Universidad Tecnológica, además de que se logró una modernización total en las cercanías a este plantel educativo.

“Nuestros jóvenes del municipio de soledad pudieron ingresar a una institución que se ubica en su mismo municipio” Manifestaron las autoridades.

La autoridades educativas reconocieron el apoyo que se ha recibido por parte del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que no solo ha llevado servicios a la zona si no también se ha comprometió a trabajar de la mano con el plantel educativo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s