Se han superado las diez mil atenciones brindadas durante el programa verde ciudadano

• Al momento se han visitado 18 colonias del municipio

Con el fin de escuchar las voces de los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez y atender las principales necesidades ciudadanas;  la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, continúa con el programa de acercamiento social “Verde Ciudadano” el cual visita diferentes colonias y comunidades del municipio de forma semanal.

Por ello, este martes, se realizó la décimo octava edición del programa, en la colonia Praderas del Maurel, a la cual se dieron cita vecinos de la zona, quienes buscaron un acercamiento con la jefa de gobierno del municipio.

En la visita a esta colonia, la Presidenta de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes acompañada de titulares de diferentes direcciones escucharon a los ciudadanos que de forma oportuna se acercaron a las diferentes mesas de atención.

En la décimo octava edición del Verde Ciudadano, se contó con la presencia del Instituto Temazcalli, así como representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social quienes proporcionaron de forma gratuita desparasitantes, suero vida oral, además de aplicar la vacuna contra el Covid-19.

La aplicación de exámenes de la vista a bajo costo y la detección de pie plano, fueron otros de los servicios que durante la décimo octava edición del programa se ofreció a los habitantes del municipio.

Al momento suman más de diez mil atenciones brindadas en las diferentes colonias del municipio desde el inicio de este programa de acercamiento social.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola agradeció a los vecinos de la colonia Praderas del Maurel y reconoció que cada vez son más los soledenses que se acercan a las oficinas municipales a solicitar la visita a su colonia.

“Muchísimas personas se han acercado a su servidora a preguntar cuándo vamos a su colonia y cuando estaremos en otros puntos, les digo que pronto estaremos en toda las colonias que nos faltan y llevaremos todos nuestros servicios a las puertas de sus hogares, seguiremos trabajando tal y como es nuestro compromiso”, señaló.

Mencionó que durante el programa Verde Ciudadano no existen límites de tiempo por lo que la atención que se brinda en cada jornada concluye hasta que se retira el último ciudadano de la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s