Guardia Civil Estatal coadyuva en el auxilio de personas por un incendio en la zona de abastos

Tras el reporte de un incendio en el interior de un centro de rehabilitación, cerca de la zona de la Central de Abastos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado da a conocer que agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) colaboran en labores de auxilio junto a otras corporaciones, como la Policía Municipal de la capital y Cuerpo de Bomberos.

Luego de reportarse a la Línea de Emergencias un incendio en el interior de este establecimiento, oficiales estatales se coordinan con sus similares para actuar eficazmente en la salvaguarda de las víctimas; sin embargo, hasta el momento se refiere el deceso de personas que habitaban el sitio y otras más heridas, ya serán las autoridades correspondientes quienes confirmen esta situación.

En estos momentos integrantes del Cuerpo de Bomberos hacen labores de combate del incendio, mientras se determina la causa que originó el incidente.

Así mismo, se coadyuva con Policía de Investigación para el inicio de las indagatorias correspondientes, que determinen las razones que causaron lo que se presume fue una explosión de algún objetivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s