DIF Municipal entregó lentes graduados a las primeras personas beneficiadas en las delegaciones

Habitantes de La Pila recibieron su apoyo visual de manos de la presidenta de este organismo, Estela Arriaga.

La pequeña Mariana por fin pudo ver mejor con sus anteojos nuevos y con la graduación que justo necesita.

SLP.- «¿Cómo van a saber cuáles son mis lentes?», preguntó Mariana hace unas semanas atrás, cuando le hicieron su examen de la vista y luego de elegir el armazón transparente.

Este martes en la delegación de La Pila, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, entregó 40 pares de lentes graduados entre los que se encontraban los de la pequeña Mariana, justo con el armazón que eligió y acorde a su vista para mejorar su calidad de vida.

En cuanto recibió su estuche, Mariana no dejó pasar tiempo para abrirlo y colocarse sus lentes, que sí, eran los transparentes que ella eligió. Una gran sonrisa se dibujó en su rostro, sus ojos grandes expresaron sorpresa y alegría: «¡sí son!, y ya veo bien», exclamó emocionada, mientras volteaba a ver a su mamá, a las autoridades del DIF, como revisando cada detalle.

En su intervención, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga, dijo que el trabajo que se realiza es para que ningún niño o niña se quede sin cumplir sus sueños: «Segura estoy que estos lentes les ayudarán mucho en su educación para que dentro de unos años puedan ser profesionistas, deportistas, artistas e incluso, líderes que guíen el camino de su comunidad y por qué no, de la ciudad de San Luis Potosí».

Por su parte, la directora de este organismo, Jessica Albarrán Ramírez, agregó que así como este programa «Contigo Sí, por mi salud visual» llegó a esta delegación, hay más acciones que se tienen contempladas para beneficio de las y los potosinos, a fin de ayudarles a mejorar su salud y calidad de vida.

De ahí que se entregaron una andadera y medicamento especializado a otras personas beneficiarias, en tanto que la delegada de La Pila, Alejandra Elizabeth Méndez, agradeció a las autoridades que sigan tomando en cuenta a quienes habitan las diversas comunidades y la cabecera delegacional de esta zona de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s