Ayuntamiento de la Capital embellece el emblemático pasaje Zaragoza, con 1500 paraguas que lucen los colores patrios

Estos nuevos adornos captaron la atención de los visitantes al Centro Histórico de la Capital.

El objetivo es atraer el turismo y a los habitantes del municipio de San Luis Potosí.

El emblemático pasaje Zaragoza de la ciudad de San Luis Potosí luce nueva decoración, cubierto con paraguas con los colores patrios: verde, blanco y rojo. Se trata de una intervención a cargo de la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Capital del SÍ, que ha captado la atención de los visitantes al Centro Histórico.

El director de la dependencia municipal, Christian Azuara Azuara, señaló que la ornamentación en el pasaje es instalada por primera vez en la Capital, para la celebración de la Independencia nacional. Este espacio cubre todo el corredor, desde Palacio Municipal hasta el Jardín Colón, aunque se dejan libres aquellos espacios donde hay edificaciones monumentales dignas de admirarse.

“Hubo mucha gente tomándose fotos, video y haciendo tik tok. Los comerciantes de la zona lo recibieron muy bien, e incluso hubo quienes se acercaron a pedir que se colocaran también en otros espacios”, refirió el director de Servicios Municipales.

Christian Azuara Azuara aseguró que la instrucción del alcalde Enrique Galindo Ceballos es imprimirle a la ciudad una identidad propia, diferente, para alcanzar la meta de hacer de ella un punto de atracción para el turismo y sus habitantes, con atención especial en el Centro Histórico, uno de los más bellos del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s