Inversionistas mantienen el interés en soledad de Graciano Sánchez

• Cerca de la tienda de venta al mayoreo que recientemente se inauguró en el municipio podría instalarse una nueva plaza comercial.

Soledad de Graciano Sánchez, se ha convertido en un punto atractivo para inversionistas que buscan establecer sus unidades de negocio en la entidad potosina, así lo dio a conocer el Director de Desarrollo Económico y de Relaciones Públicas de este municipio, Félix Gerardo Herrera Ortega.

De acuerdo al funcionario, su área continúa con el trabajo encomendado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, quien ha instruido a las diferentes direcciones trabajar en la atracción de nuevas inversiones que fomenten el desarrollo económico del municipio y promuevan el bienestar de las familias que habitan en la localidad, a través de la generación de empleos dignos y bien remunerados.

El Director de Desarrollo Económico dio a conocer que existe interés de parte de capitalistas que buscan establecer sus empresas en las cercanías a la tienda de venta al mayoreo recientemente inaugurada en la colonia Arenal.

Detalló que se trata de un proyecto de Plaza Comercial, el cual deberá ser autorizado por las autoridades municipales.

“Cerca de la tienda recientemente inaugurada, hay un proyecto de una plaza, obviamente los inversionistas están en tratos con algunos propietarios de diferentes inmuebles”, señaló.

Se espera que sea a finales del 2022 o principios del 2023, cuando se tenga algo más firme respecto a este ambicioso proyecto, que detonará la economía y el bienestar de cientos de familias soledenses, a través de la creación de fuentes de empleo que dé certidumbre económica a las y los habitantes de la localidad.

Con este tipo de esfuerzos, el Gobierno de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, Sigue Adelante en la generación de nuevas oportunidades que fomenten el desarrollo del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s