Guardia Municipal detiene a pareja señalada de intento de robo a tienda de conveniencia

A través del operativo Comercio Seguro se logró detectar a los implicados quienes, presuntamente, intentaron asaltar dos comercios del sector norte

En oportuna intervención de agentes de la Guardia Municipal de la jefatura regional norte se logró detectar y detener a una pareja que presuntamente intentó asaltar en dos tiendas de conveniencia de dicho cuadrante. Fue a través del operativo Comercio Seguro que los oficiales atendieron el llamado de los trabajadores de dichos establecimientos.

De acuerdo con el reporte, personal de la tienda de conveniencia ubicada en la avenida Santa Felicitas del fraccionamiento Arboledas de Jacarandas solicitó la intervención policial luego que una pareja se presentara en el comercio y empuñando un cuchillo intentaron asaltarlos, pero al no lograr su cometido se retiraron a bordo de una motoneta marca Zonda en color rojo.

Los agentes municipales obtuvieron las características físicas del hombre y la mujer señalados, por lo que comenzaron un operativo de búsqueda y localización en el cuadrante norte.

De esta manera, detectaron a los involucrados en el estacionamiento de otra tienda de conveniencia, ubicada en avenida Mezquital de la colonia Rural Atlas, donde les marcaron el alto para una revisión preventiva de seguridad.

Fue así como los agentes municipales detectaron que el sujeto de nombre José Manuel “N” portaba un cuchillo dentro de una bolsa tipo mariconera, por lo que se le informó del motivo de su detención, así como de los señalamientos realizados por personal de la tienda en su contra y de su acompañante de nombre Jennifer Estefanía “N”.

Ante el probable hecho constitutivo de delito, ambas personas fueron informadas de los derechos que la ley les asiste y certificadas por el médico del área de Justicia Cívica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para finalmente quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s