Gobierno del cambio refuerza acciones de mantenimiento a infraestructura en vías estatales

Seduvop rehabilita luminarias en laterales y carriles centrales de bulevar San Luis, sobre carretera 57

En cumplimiento a las indicaciones del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, se da continuidad a las acciones de mejora y mantenimiento a la infraestructura urbana en vías estatales como carretera 57 en su tramo de bulevar San Luis y rumbo a carretera a Matehuala. Con tareas de barrido, limpieza, desbroce y rehabilitación de luminarias, se ha logrado dar un nuevo rostro a los accesos principales de la zona metropolitana. 

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), realizó recorridos nocturnos para detectar luminarias que tras las lluvias registradas en últimos días presentaban fallas, por lo que cuadrillas atienden los desperfectos, revisando la instalación completa y su modernización por luces Led. 

«El alumbrado es un tema que debe atenderse de manera constante, terminamos el Circuito Potosí favorablemente y ahora estamos reparando la carretera 57, es el tramo de Glorieta Juárez hacia el Circuito en el tramo oriente, son aproximadamente seis kilómetros», detalló la titular de Seduvop, Isabel Leticia Vargas Tinajero. 

Lamentó que muchas fallas se deban al robo de cableado o instalación eléctrica inadecuada que efectuó la «maldita herencia», por lo que resulta necesaria su revisión continua en las vías rápidas y que se fortalezca el Plan Integral de Seguridad, que ha sido tema primordial para el Gobierno del cambio. 

La funcionaria estatal hizo un llamado a la ciudadanía, para reportar los desperfectos de luminarias, al teléfono 4441983300 y puedan indicar en qué zonas del Circuito Potosí o bulevar San Luis se detecten fallas en las instalaciones eléctricas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s