Con respaldo de notarios promueve IMEI testamento migrante

En coordinación con la dirección del Notariado Potosino y el Colegio de Notarios, lanzan programa en beneficio de connacionales mediante documento que otorga certeza sobre sus bienes y patrimonio

Connacionales potosinos que radican en Estados Unidos de América, podrán obtener tranquilidad y certeza sobre su patrimonio y bienes, mediante el Testamento Migrante que promueve la administración estatal que preside el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, a través del Instituto de Migración y Enlace Internacional (IMEI), en coordinación con la dirección del Notariado Potosino y el Colegio de Notarios Públicos.

El titular del IMEI, Luis Enrique Hernández Segura, destacó que con este programa las y los connacionales contarán con opciones confiables para realizar su testamento, por lo que se les invita a aprovechar esta oportunidad, cuya vigencia será hasta diciembre del presente año.

Hernández Segura, dijo que el programa estará vigente y disponible en los 58 ayuntamientos del Estado, con un costo de mil 900 pesos, con el respaldo de la dirección del Notariado y el Colegio de Notarios que están preparados para trabajar con agilidad en la expedición de este documento, siempre y cuando se acredite debidamente el expediente sobre su patrimonio y demás bienes.

Explicó que el IMEI valida la condición de migrante para que efectúen este trámite. Para mayores informes y citas pueden marcar a los teléfonos 444 812 98 19 y 444 812 69 34, o en las oficinas ubicadas en calle Germán Gedovius número 175 en la colonia del Valle de esta ciudad.

Una de las grandes ventajas es que la realización del testamento contempla su modificación cuantas veces lo decida el titular, ya que es un documento que se adapta a las decisiones de quién realiza la designación de bienes, además de que se evitan problemas cuando fallece la persona, debido a que decide quiénes serán sus beneficiarios directos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s