Guardia Civil Estatal detiene a 2 personas por el presunto delito de allanamiento

Gracias a la reacción inmediata de los oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) a las denuncias ciudadanas recibidas a través del Sistema de Emergencias 911, dos personas fueron detenidas en diferentes acciones por el presunto delito de allanamiento de morada.

Uno de los hechos ocurrió en la capital potosina; los elementos de la GCE acudieron a la calle De Los Crisantemos en la colonia El Morro, lugar en donde detuvieron a Joselin de 21 años de edad, quien fue señalada por el afectado como la supuesta responsable del ingreso a su vivienda sin autorización. La víctima solicitó el apoyo de los uniformados para su detención señalando el deseo de proceder legalmente en contra de la mujer.

A su vez, en el municipio de Ciudad Valles, los uniformados acudieron a la calle de Álvaro Obregón en la colonia Hidalgo, lugar en donde fue detenido Arturo de 28 años de edad, tras ser señalado por el afectado como presunto responsable del ingreso a su  domicilio sin su autorización. El afectado manifestó a los uniformados que procedería en contra del presunto quedando detenido a petición del agraviado.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s